Orientación en Las Palmas de Gran Canaria 

Separador de espacios

Servicio de orientación socio-educativa y laboral


En Líder Canaria Papelería no solo somos una papelería. Contamos con un servicio especializado en la orientación socio-educativa y laboral. Visite nuestras instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria y atenderemos sus peticiones.

¿En qué consiste la orientación socio-educativa y laboral?

Nuestro objetivo como profesionales en el sector es garantizar una respuesta educativa y laboral adaptada a las necesidades de nuestros clientes, con el fin de facilitar un desarrollo pleno en los diferentes sectores, educativo, laboral y social.

Disponemos de medios y recursos relacionados con los sectores de intervención que dotaran a nuestros clientes de herramientas para mejorar su situación inicial y conseguir su objetivo final. Para ello, realizaremos un seguimiento personalizado y constante para intervenir en aquellas áreas que se necesitan mejorar y reforzar.

De esta manera, nuestros clientes obtendrán sus resultados de una forma sencilla y adaptada a sus capacidades. La mejor intervención se realiza desde el nivel de desarrollo de cada alumno, por eso en Líder Canaria Papelería realizamos un estudio previo de su nivel de aprendizaje.

¿Qué servicios ponemos a su disposición?
  • Preparación para obtención de niveles 2 y 3 de competencias claves para el servicio canario de empleo (SCE)
  • Preparación para las pruebas de acceso a grado medio y superior, todos los ámbitos
  • Preparación para las pruebas libres de obtención de la ESO, todas las materias
  • Refuerzo educativo desde primaria a bachillerato
  • Servicio de orientación profesional
El servicio de orientación profesional ayudamos a nuestros clientes a realizar su CV, potenciar sus habilidades y les enseñamos técnicas para entrevistas laborales. Contacte con nosotros y solicite cita previa. Le atenderemos encantados.

Productos de papelería
Articulos de papelería

Separador de espacios

En Líder Canaria Papelería ponemos a su disposición un servicio de orientación profesional